hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta las workstation portátiles P70 y P50

Lenovo_workstation

Lenovo ha anunciado lanzamiento de las workstation portátiles P70 y P50 en dos tamaños de pantalla de 15 y 17 pulgadas y con las últimas tecnologías disponibles en hardware.

La firma china ofrece tres paneles IPS con sensor de color X-Rite Pantone a elegir, Full HD, Full HD con tecnología táctil y un 4K con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles. En su interior destaca la presencia de los procesadores Intel E3-1500M v5, incluidos dentro de los Xeon Skylake, los primeros Xeon de Intel para portátiles.

Lenovo no se ha quedado corta en incluir memoria o almacenamiento y ofrece hasta 64 Gbytes, discos duros de 2 Tbytes o unidad de estado sólido de 1 Tbyte conectado a PCIe. Potenciando la gráfica del procesador incluye gráficas profesionales dedicadas NVIDIA Quadro.

En cuanto a conectividad ofrecen todo lo que un usuario de estaciones de trabajo portátiles podrían esperar, con 4 puertos USB 3.0, salidas Display Port 1.2, Gigabit Ethernet, 2 puertos Thunderbolt 3, un módulo Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1 y soporte para banda ancha móvil 4G, entre otros componentes.

Lenovo ofrece las workstation portátiles P70 y P50 con varias opciones de sistemas operativos pre-instalados: Windows 7, Windows 10, Ubuntu y Red Hat Enterprise. Los precios comienzan en 1.599 y 1.999 dólares respectivamente para los dos modelos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!