Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta las workstation portátiles P70 y P50

Lenovo_workstation

Lenovo ha anunciado lanzamiento de las workstation portátiles P70 y P50 en dos tamaños de pantalla de 15 y 17 pulgadas y con las últimas tecnologías disponibles en hardware.

La firma china ofrece tres paneles IPS con sensor de color X-Rite Pantone a elegir, Full HD, Full HD con tecnología táctil y un 4K con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles. En su interior destaca la presencia de los procesadores Intel E3-1500M v5, incluidos dentro de los Xeon Skylake, los primeros Xeon de Intel para portátiles.

Lenovo no se ha quedado corta en incluir memoria o almacenamiento y ofrece hasta 64 Gbytes, discos duros de 2 Tbytes o unidad de estado sólido de 1 Tbyte conectado a PCIe. Potenciando la gráfica del procesador incluye gráficas profesionales dedicadas NVIDIA Quadro.

En cuanto a conectividad ofrecen todo lo que un usuario de estaciones de trabajo portátiles podrían esperar, con 4 puertos USB 3.0, salidas Display Port 1.2, Gigabit Ethernet, 2 puertos Thunderbolt 3, un módulo Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1 y soporte para banda ancha móvil 4G, entre otros componentes.

Lenovo ofrece las workstation portátiles P70 y P50 con varias opciones de sistemas operativos pre-instalados: Windows 7, Windows 10, Ubuntu y Red Hat Enterprise. Los precios comienzan en 1.599 y 1.999 dólares respectivamente para los dos modelos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.