hit counter
Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

El futuro del ocio de mano de la realidad virtual

futuro_ocio_realidad_aumentada

El fenómeno de la realidad virtual está aquí para quedarse. Así lo conciben desde Zero Latency, un nuevo espacio abierto en Melbourne (Australia) para uso y disfrute de los aficionados al ocio. Una idea que puede ser el inicio del futuro ocio en los videojuegos.

Alienware, la marca de equipos para jugones de Dell, es el autor de este lugar. Los 4.300 metros cuadrados están preparados con 129 PlayStation Eye además de un Alienware Alpha PC y cámaras Oculus Rift DK2. Todo para que el jugador pueda vivir una experiencia completa.

El nuevo espacio, que ha costado tres años construir, podrá ser utilizado durante una hora. Las partidas serán de cuatro a seis jugadores y costarán 88 dólares en Australia y, cuando llegue, 65 dólares en Estados Unidos por persona.

Con Zero Latency es la primera vez que vemos la realidad virtual llevada a un negocio. Un nuevo acercamiento que busca el interés creciente de la tecnología para convertirlo en otra forma de ocio. Y esto puede ser solo el inicio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!