hit counter
Actualidad, Canal, Noticias, Productos, Tecnología

Surface Hub muere de éxito hasta 2016

surface_hub

Lo que será una tablet de gran formato para salas de reuniones y videoconferencias no saldrá hasta 2016. La fecha oficial de lanzamiento de Surface Hub se retrasa pese a estar ya disponible en pre-reserva. La excesiva demanda parece estar detrás de esta decisión.

El pasado 1 de julio se activó la pre-reserva de Surface Hub. Un nuevo formato de tablet que ha sido bien recibido y que, según la corporación, ha excedido las previsiones del gigante. Por ello, Microsoft se ha visto obligado a retrasar la fecha de salida comercial con el fin de hacer frente a la demanda.

Surface Hub no llegará hasta enero de 2016

Aunque se podrá seguir reservando, su venta no se activará en septiembreMicrosoft ha anunciado que no será hasta enero de 2016 cuando los clientes puedan tener su Surface Hub. Un dispositivo que llegará de la mano de algunos partners estratégicos que van desde revendedores o integradores hasta especialistas en audiovisuales.

La estrategia de los de Redmond es muy similar a la que llevada a cabo con los Surface. Escoge a un canal limitado y especializado que pueda mostrar las lindezas y oportunidades del producto para que llegue a un reducido grupo de clientes que saquen el máximo beneficio.

El retraso del lanzamiento parece que no afecta a los precios y formatos. Surface Hub se comercializará en dos versiones con pantallas táctiles de hasta 100 puntos de contacto simultáneo, con 84 y 55 pulgadas con resolución nativa 4K y Full HD respectivamente, con Windows 10 como sistema operativo y con precio de venta de 19.999 y 6.999 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!