hit counter
Actualidad, Noticias, Zona Qnap

Nueva App Cloud Drive Sync de QNAP para copias de seguridad

Debido a la inesperada suspensión del servicio de Dropbox para el cliente Linux en la aplicación de Dropbox Sync de QNAP los usuarios de sistemas NAS de QNAP ya no pueden activar la sincronización de Dropbox a través de la aplicación de Dropbox Sync.

Los usuarios que tengan actualmente instalada la aplicación Dropbox Sync y estén conectados a su cuenta de Dropbox no se verán afectados, pero si se desconectan de la aplicación e intentan volver a conectarse verán como su servicio ha quedado suspendido.

Para poder continuar proporcionando a los usuarios cómodos servicios de sincronización en la nube QNAP lanzará muy pronto una nueva versión beta de su aplicación Cloud Drive Sync para así facilitar la sincronización de archivos entre el NAS de QNAP, Google Drive y Dropbox.

La nueva aplicación beta de Cloud Drive Sync estará disponible desde el QTS App Center para los NAS de QNAP que tengan instalada la versión QTS 4.1 o superior.

En el tercer trimestre de 2015 QNAP lanzará una solución de copias de seguridad totalmente nueva conocida como Hybrid Backup Restore, que ofrecerá un mecanismo de protección y restauración mejorado de los datos mediante la integración de NAS locales-remotos y servicios de copias de seguridad en la nube, a lo que debemos unir la compatibilidad con más proveedores de servicios de almacenamiento en la nube.

QNAP ha comentado oficialmente que lamenta profundamente cualquier problema causado por la suspensión inesperada del servicio de la App Dropbox Sync, y ha anunciado que aquellos usuarios que deseen solucionar sus dudas pueden contactar directamente con el servicio técnico de QNAP a través de este enlace.

Como podemos ver la respuesta de QNAP ha sido rápida y directa para garantizar la satisfacción de todos los usuarios de su gama de equipos NAS, lo que deja claro una vez más que la firma no sólo cuida la calidad de sus productos, sino también el soporte de software para garantizar a sus clientes la mejor experiencia de uso posible.

Más información: QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!