Canal, Noticias, Retail

Amazon Flex, más flexibilidad en la entrega

amazon_flex

Oficialmente todavía no se ha lanzado pero parece que Amazon ya lo está probando. Se trata de Amazon Flex, un complemento que podría estar pensado para los usuarios Premium que habilitaría puntos de recogida para flexibilizar la entrega de los pedidos. De momento, está en pruebas en Kirkland (Washington).

El nuevo servicio, del que Amazon no ha dicho ni una palabra a los descubridores de GeekWire, no deja de ser un punto de recogida. La diferencia es que este espacio podría integrarse en tiendas o cualquier otro espacio comercial donde un dependiente se encargaría de dar el producto adquirido.

amazon_flex_recogida

Amazon ya cuenta con las consignas Locker distribuidas por algunos estados de Norteamérica. Un servicio que actúa como punto de recogida pero que no necesita contacto humano. Y quizás esa sería la gran diferencia de lo que está por venir.

De momento, Amazon Flex no es más que un proyecto piloto más del vendedor que diariamente está desarrollando nuevas ideas. Una fórmula para intentar mejorar la logística, ese punto clave y cada vez más decisivo en la compra on-line. ¿Qué te parece la idea?

Imágenes | GeekWire

Artículo AnteriorSiguiente Artículo