hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google anuncia nuevo router Wi-Fi OnHub

OnHub

OnHub es un router que Google propone como una “nueva forma de conexión a redes inalámbricas Wi-Fi” en el hogar.

El dispositivo ha sido desarrollado por Nest junto al especialista chino de redes TP-LINK y tiene un diseño externo muy atractivo que se sale fuera de lo común. En su interior, incluye 13 antenas para acceso a las bandas de 2,4 y 5 GHz. Además de Wi-Fi, soporta conexiones Bluetooth Smart Ready, Weave y 802.15.4 para dispositivos inteligentes.

Google promete que su router Wi-Fi OnHub puede alcanzar velocidades de hasta 1.900 Mbps, ofreciendo el máximo rendimiento en cada momento, con ajustes automáticos de canal y priorizando el ancho de banda para cada dispositivo conectado.

Incluye un puerto USB 3,0 y 4 Gbytes de almacenamiento donde Google promete incluir actualizaciones periódicas de seguridad y nuevas características. La compañía ofrece una aplicación para gestionar el router desde terminales móviles Android e iOS.

OnHub_2

OnHub estará disponible en Estados Unidos el 31 de agosto en la Google Store y en minoristas como Amazon. Su precio de venta es de 199 dólares.  Google pretende integrar el concepto con otros dispositivos asociándose con diferentes fabricantes, incluyendo ASUS, a finales de este año.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!