Canal, Noticias, Retail

Target cree en la tecnología de aproximación

target_beacon50 tiendas de los grandes almacenes Target han puesto en marcha un proyecto piloto con tecnología de aproximación. Los dispositivos beacon aprovechará los terminales de los usuarios para darles recomendaciones que enriquezcan su experiencia de compra.

En el comunicado oficial, Jason Goldberger, presidente de Target.com y movilidad comentaba:

«Estamos emocionados con empezar a utilizar la tecnología beacon para ofrecer un servicio de contenido relevante en tiempo real que permita hacer una compra más divertida y fácil. Es una forma más de conectar móviles y tiendas que nos lleva hacia la digitalización de la experiencia de compra. Esperamos ver la respuesta de nuestros invitados».

 

La tecnología hará que cualquier usuario de iPhone -el sistema solo funciona con iOS en su versión 7.4 o superior- pueda recibir notificaciones sobre ofertas que estén en la sección que está visitando o relacionada. Una primera fase del proyecto del que Target espera mucho más.

Esta iniciativa de Target no es más que una forma de acercarse a los usuarios. Una manera de intentar integrar el uso de los dispositivos móviles en su negocio aprovechándolo para su propio beneficio. Una fórmula que pone en práctica lo que necesita el retail: innovación tecnológica que mejore la experiencia de usuario.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.