hit counter
Actualidad, Actualidad WD, Desktop, General, NAS, Noticias, Productos, Tecnología, Zona WD

Nuevos discos duros WD Red Pro y Black con 6 Tbytes

WD Red Pro

WD, líder mundial en ventas de discos duros, ha anunciado nuevos modelos de la serie Red Pro y Black con capacidad de almacenamiento de 6 Tbytes.

Los WD Red Pro están destinados a aplicaciones empresariales con sistemas NAS de hasta 16 bahías. Tienen 128 Mbytes de caché y ofrecen un rendimiento de 214 Mbytes por segundo. Incluyen una tecnología de protección contra la vibración que supervisa la unidad para corregir vibraciones lineales y rotacionales en tiempo real, aumentando aún más la fiabilidad del disco.

WD ofrece el firmware avanzado exclusivo NASware 3.0 que permite una perfecta integración, protección de datos robusta y un rendimiento óptimo para los sistemas operativos en entornos NAS exigentes. La compañía ha aumentado la garantía limitada de 3 a 5 años y oferta la serie en capacidades de 5 y 6 Tbytes con precios sugeridos de 269 y 299 dólares.

En cuanto a los WD Black están destinados a estaciones de trabajo profesionales y PCs entusiastas para juego. Tienen 128 Mbytes de caché, una velocidad de rotación de 7.200 RPM y doble procesador para aumentar el rendimiento un 29 por ciento sobre la versión previa de 4 Tbytes.

WD Red Pro y Black

Los WD Black están disponibles en distribuidores seleccionados con 5 años de garantía. Como los WD Red Pro están disponibles en capacidades de 5 y 6 Tbytes con precios sugeridos de 264 y 294 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!