Actualidad, Actualidad WD, Desktop, General, NAS, Noticias, Productos, Tecnología, Zona WD

Nuevos discos duros WD Red Pro y Black con 6 Tbytes

WD Red Pro

WD, líder mundial en ventas de discos duros, ha anunciado nuevos modelos de la serie Red Pro y Black con capacidad de almacenamiento de 6 Tbytes.

Los WD Red Pro están destinados a aplicaciones empresariales con sistemas NAS de hasta 16 bahías. Tienen 128 Mbytes de caché y ofrecen un rendimiento de 214 Mbytes por segundo. Incluyen una tecnología de protección contra la vibración que supervisa la unidad para corregir vibraciones lineales y rotacionales en tiempo real, aumentando aún más la fiabilidad del disco.

WD ofrece el firmware avanzado exclusivo NASware 3.0 que permite una perfecta integración, protección de datos robusta y un rendimiento óptimo para los sistemas operativos en entornos NAS exigentes. La compañía ha aumentado la garantía limitada de 3 a 5 años y oferta la serie en capacidades de 5 y 6 Tbytes con precios sugeridos de 269 y 299 dólares.

En cuanto a los WD Black están destinados a estaciones de trabajo profesionales y PCs entusiastas para juego. Tienen 128 Mbytes de caché, una velocidad de rotación de 7.200 RPM y doble procesador para aumentar el rendimiento un 29 por ciento sobre la versión previa de 4 Tbytes.

WD Red Pro y Black

Los WD Black están disponibles en distribuidores seleccionados con 5 años de garantía. Como los WD Red Pro están disponibles en capacidades de 5 y 6 Tbytes con precios sugeridos de 264 y 294 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.