Actualidad, General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Intel Security nombra a Richard Steranka nuevo director de canal

Intel Security

Intel Security ha nombrado a Richard Steranka como nuevo director de canal de la firma responsable de las soluciones de seguridad del gigante del chip tras la absorción de McAfee. Un área importante para Intel porque la seguridad se ha convertido en uno de los principales temas de preocupación de los directivos de hoy en día y es un área importante de inversión.

Steranka liderará el equipo global responsable de Intel Security del ecosistema de distribuidores, revendedores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados, alianzas y fabricantes de equipos integrados, reportando directamente al vicepresidente senior de Ventas Globales, Scott Lovett que ha comentado el nombramiento:

Richard aportará una profunda comprensión de los complejos desafíos a los que se enfrentan empresas de todo el mundo en la actualidad. Su habilidad para afianzar relaciones, su estilo de liderazgo estratégico y de colaboración, así como un amplio conocimiento de los mercados de todo el mundo va a ser clave para nuestra comunidad de socios”

Steranka tiene 25 años de experiencia en cargos ejecutivos de canal, ventas, marketing y operaciones. Trabajó en Cisco y llega a Intel Security desde la multinacional privada de comunicaciones Avaya, donde ha transformado con éxito el programa Avaya Connect Partner, haciendo que la estructura no se basará solamente en su volumen sino también en su valor.

Steranka será responsable del desarrollo continuado del ecosistema de socios, haciendo hincapié en el valor para los socios de las capacidades de seguridad integradas con menos proveedores, pero con los servicios más ricos y la experiencia más profunda para proteger mejor a los clientes.

“La seguridad es tal vez el campo que evoluciona más rápidamente en cuanto a tecnología, y por ello también es susceptible a amenazas y tecnologías nuevas que llegan al mercado todos los días… Mantenerse relevante y en la ofensiva es imprescindible para que nuestros socios no sólo puedan alcanzar sus propios objetivos de rentabilidad, sino también proteger mejor a nuestros clientes de las amenazas informáticas de última generación”, destaca Steranka.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.