Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos pendrives Samsung USB 3.0

pendrives Samsung

Samsung ha presentado nuevos pendrives USB 3.0 de las series Flash Drive, Flash Drive FIT y Flash Duo ampliando su catálogo de soluciones de almacenamiento.

Están basados en memorias flash propias con tecnologías que la firma surcoreana emplea en sus unidades de estado sólido. Ofrecen velocidades de lectura de 130 Mbytes por segundo y capacidades de almacenamiento de 32 o 64 Gbytes. Se espera un modelo superior con 128 Gbytes en el futuro.

Soportan la versión 3.0 del puerto de interconexión de periféricos USB y son retrocompatibles con puertos USB 2.0.

Están construidos sobre un chasis metálico para aumentar su resistencia y la compañía asegura que aguantan hasta 72 horas en “agua de mar”, pueden sobrevivir a temperaturas de 0 a 60 grados centígrados a fuerzas magnéticas de hasta 15.000 gauss y no se verán afectados por escáneres de aeropuertos.

Los nuevos pendrives Samsung USB 3.0 Flash Drive, Flash Drive FIT y Flash Duo tienen 5 años de garantía. No se ha facilitado precios pero deben seguir la línea económica de la competencia, producto de las sucesivas bajadas de las memorias flash. hoy en día los deben ser económicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.