hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevo convertible Lenovo Yoga 900

Lenovo Yoga 900

Lenovo se prepara para actualizar su línea de convertibles con un nuevo modelo Yoga 900 con pantalla multitáctil de 13.3 pulgadas con resolución nativa de 3200 x 1800 píxeles, procesadores de nueva generación Intel Skylake y Windows 10.

El Yoga 900 reemplazará al actual Yoga 3 Pro en la gama alta de convertibles de Lenovo. Se espera esté disponible con hasta 8 Gbytes de RAM con SSD de hasta 512 Gbytes y una batería de 66 Wh.

El minorista francés Fnac tiene listado dos modelos: uno con un procesador Intel Core i7-6500U, y otro con un chip Core i5-6200U, procesadores no anunciadas que Intel probablemente lanzará oficialmente en septiembre.

Ambos son chips de bajo voltaje de 15 vatios con doble núcleo de procesamiento basado en la arquitectura de Intel de sexta generación Core y deben ofrecer un rendimiento sustancialmente superior a los Intel Core M Broadwell.

El Lenovo Yoga 900 tiene un teclado retroiluminado, altavoces estéreo, un lector de tarjetas SD, HDMI, salida de auriculares y micrófono, tres puertos USB incluyendo 3.1. Con Windows 10 pre-instalado estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!