Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Office 2016 estará disponible en septiembre

Office 2016

Office 2016, nueva edición de la suite ofimática, sería publicada el 22 de septiembre si atendemos a documentos filtrados a Internet.

Más o menos fue la fecha anunciada por Microsoft para lanzar su software estrella cuando en mayo publicó la versión beta. Nueva versión de la suite clásica para instalar en ordenadores locales, con optimización para escritorios informáticos con teclado y ratón.

Una versión a añadir a las ediciones en nube, Office 365 y Office OnLine, las versiones móviles o la reciente Office para Windows 10, la versión optimizada para pantallas táctiles y el primer software creado bajo el concepto de “aplicaciones universales“.

Como en versiones anteriores Office 2016 incluye un buen número de aplicaciones y según la información filtrada, contará el procesador de textos Word, la aplicación de hoja de cálculo Excel, presentaciones con PowerPoint, la herramienta para toma de notas OneNote, para base de datos Access, publicaciones con Publisher, el creador de galerías Visio y el cliente de correo electrónico Outlook.

Office 2016 es compatible con Windows 10 porque la versión para Mac ya fue publicada anteriormente. La suite se ofertará en varias ediciones para empresas y consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.