Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony anuncia lanzamiento del smartphone Xperia Z5

XperiaZ5

Sony ha confirmado en Twitter el lanzamiento de su nuevo tope de gama en smartphones Xperia Z5Será el día 2 de septiembre a las puertas de la feria alemana IFA.

El Z5 será el nuevo buque insignia de la firma japonesa. Si se confirman los rumores, un superphone con 5,5 pulgadas y resolución QHD y un motor basado en un SoC Snapdragon 820 con 4 Gbytes de RAM,

Como los anteriores Xperia, tendrá un chasis resistente al polvo y al agua y una batería de alta capacidad de 4.500 mAh. Conociendo que Sony es el mayor proveedor de sensores de cámara no extraña que la firma incluya un nuevo sensor de 21 MP con grabación de vídeo 4K para la cámara trasera.

Utilizaría Android 5.1 y sería promocionado como “el smartphone de Bond” ya que el actor Daniel Craig lo lucirá en la próxima película de 007, Spectre.

Se espera que Sony presente otros móviles inteligentes como el Xperia Z5 Compact, más pequeño y con menos prestaciones que el anterior aunque más que suficientes para el gran público. Tendría una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, Snapdragon 810 y 3 Gbytes de RAM, con Android 5.1.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.