Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Obi es la nueva marca de smartphones del ex-presidente de Apple

Obi

Obi Worldphones es una nueva marca de smartphones del ex-presidente de Apple, John Sculley.

John Sculley llegó a Apple desde su puesto de vicepresidente de Pepsi después que Steve Jobs le convenciera con una pregunta que ha pasado a la historia de Apple y de la tecnología: ¿Prefiere pasar el resto de su vida vendiendo agua azucarada o tener la oportunidad de cambiar el mundo? Jobs debió arrepentirse posteriormente porque el propio Sculley provocó su retirada años más más tarde.

Este es el mismo John Sculley que regresa al primer plano de la actualidad con la pretensión de «cambiar el mundo de los smartphones» con la presentación de dos móviles inteligentes bajo el sello Obi Worldphones.

El modelo superior lleva por nombre SF1. Un modelo con SoC Snapdragon 615, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, sonido Dolby, batería de 3.000 mAh, 4G, cámara trasera de 13 MP con sensor Sony y tecnología de recarga rápida Qualcomm Quick Charge 1.0. Se ofrece en dos versiones, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por 199 dólares y otra con 3 GB de RAM y 32 GB por 249 dólares.

obi0

El segundo modelo es el económico SJ1.5, con pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, SoC MediaTek MT6580, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP,  batería de 3.000 mAh y 16 GB de almacenamiento ampliable  vía microSD. Su precio es de 129 dólares.

Ambos pre-instalan Android y como verás en las imágenes tienen un diseño a medio camino entre un Lumia y un iPhone. No conocemos los mercados concretos donde serán comercializados estos Obi.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.