Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Ponte al día con lo mejor de la semana en tecnología

Apple_evento

Última semana de vacaciones para muchos y vuelta al trabajo diario. Si quieres ponerte al día te ofrecemos algunas de las noticias más destacadas que hemos publicado en los medios de consumo y profesionales de TPNET durante esta semana.

El anuncio del evento Apple para presentar los nuevos iPhones; el aumento del comercio móvil que ya supone el 34 por ciento de las ventas mundiales; el intento de Microsoft para recuperar socios entre fabricantes Android; un repaso al futuro de las redes móviles 5G; la cancelación de proyectos hardware en Amazon tras el fracaso del Fire Phone; la fabricación de los móviles Lenovo por Motorola o las 75 millones de instalaciones alcanzadas por Windows 10, ha sido lo más destacado esta semana en MuyCanal pero han pasado muchas más cosas que comentamos desde el resto de nuestros medios.

Ubuntu o Windows 10 – WMWare – Smartphones Lumia

Nuestros compañeros del portal de consumo MuyComputer se hacen eco del comentario de Canonical asegurando que Windows 10 es un buen motivo para pasar a Ubuntu. También han publicado la actualización de WMware con sus  nuevas soluciones de virtualización, un práctico con la manera de desinstalar (e instalar) las aplicaciones universales Windows 10 y un adelanto de los smartphones Lumia de gama alta para lanzamiento en otoño.

Portátil sin cables – Conectividad móvil – Spectre X360

Un especial que revisa el intento de conseguir «el portátil sin cables» y otro sobre conectividad móvil esencial para un profesional, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional, junto a la presentación del nuevo convertible premium HP Spectre x360 con Intel Skylake y Windows 10

Iniciativas en movilidad – Fraudes en redes sociales – Thin Client HP

Nuestro sitio más profesional, MCPro, se hace eco del éxito de las empresas españolas con sus iniciativas de movilidad; publica un interesante artículo para identificar fraudes en redes sociales profesionales y revisa el de la presentación del HP mt42, un thin client móvil con chips AMD del que aseguran que es el más fino, ligero y potente del mundo.

Movilidad en empresas – Guía IT – Chrome bloquea Flash

El caso Ashley Madison sigue coleando con noticias de suicidios, extorsión y recompensas en torno al ciberataque a sitio de citas para adúlteros. También relevante el bloqueo por defecto de contenido en Flash en el navegador web Chrome. Terminamos la selección de lo mejor de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad, con una guía de seguridad para el departamento IT de cualquier empresa.

Vuelta de vacaciones – Buscando empleo – Impresoras

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, publica un especial con 6 claves para que las empresas optimicen al máximo su vuelta de vacaciones y un decálogo para ser el cadidato ideal a la hora de buscar trabajo. También ofrece una promoción «vuelta al cole» de HP que nos permite disfrutar de grandes descuentos en la renovación de nuestros equipos informáticos y de impresión,

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.