Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

LG se suma a los smartwatches de oro

lg_watch_urbane_luxeUn nuevo modelo de oro. LG ha presentado el LG Watch Urbane Luxe. El reloj inteligente que sigue la estela de la versión de lujo Apple Watch Edition para entrar en un nicho con pocos clientes pero muy selectos y con un presupuesto holgado para gastar y gastar.

El smartwartch cuenta con el diseño de su antecesor pero está revestido de oro de 23 kilates y cuenta con una correa de cuero de alta calidad. Estas especificaciones son las que quieren justificar que el LG Watch Urbane Luxe cueste 1.2000 dólares, algo menos que la opción rival de Apple.

lg_watch_urbane_luxe1

El LG Watch Urbane se presentó en el Mobile World Congress de este año como una de las apuestas Android con más posibilidades de competir con los de la manzana. Una alternativa con todas las ventajas de un reloj inteligente pero un diseño mucho más clásico y atractivo.

El modelo de LG edición de lujo se comenzará a vender en octubre, justo ante de las navidades. Un regalo perfecto para aquellos amantes de la tecnología con buenos recursos. Un público muy concreto para el que cada vez hay más oferta y por extensión, demanda.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo