Nombramientos, Noticias, Protagonistas

ADVEO estrena nuevo CEO

adveo_ceo1

Jaime Carbó Fernández asume desde el 31 de agosto el papel de CEO de ADVEO. El mayorista pone a la cabeza de la dirección a este profesional que viene de la compañía aceitera Deoleo. Su papel estará centrado en incrementar la capacidad operacional a través de una nueva plataforma tecnológica.

El nuevo CEO de ADVEO tiene como prioridades la transformación operativa, la transferencia de las mejores prácticas y la consolidación del modelo de negocio. Estos tres objetivos deberán apoyarse en el soporte en una plataforma tecnológica integrada y «best-in- class».

ADVEO crece en Iberia

La compañía ha aprovechado este anuncio para también hablar de sus resultados. La mejora de la economía en España ha influido positivamente en las cuentas de ADVEO. La filial de Iberia ha aumentado sus ventas un 6% a finales de junio. Durante la primera mitad del año el incrementa ha sido del 11%.

Además, ADVEO Iberia ha firmado acuerdos con seis nuevos vendedores para Calipage lo que representa un total de 8 nuevas tiendas. Gracias a esto, Calipage es la segunda marca independiente de dealers en España y la primera en Europa.

Desde diciembre, el número total de clientes activos se ha incrementado un 6% hasta los 4.260 en junio. Los clientes de la categoría Tradicional han crecido un 6,8%, los de Digital un 5,8% y los de Papel un 15%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo