hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Recibe pagos directamente en tu página de PayPal.me

paypal-me

PayPal.me es lo nuevo de la pasarela de pago más famosa de Internet. Aunque principalmente destinado a simplificar los pagos personales, la herramienta también puede ser utilizada por los vendedores. Una opción más para permitir a los clientes ingresar el importe de sus compras.

El nuevo servicio funciona como una página simplificada de pagos. Tanto usuarios a nivel personal como empresas pueden crear su espacio personalizado desde donde recibir pequeños ingresos. Estos llegarán a la cuenta de PayPal desde donde se podrán gestionar.

Para hacer más fácil aún su uso, la plataforma permite compartir mediante un vínculo también personalizado con opciones como por ejemplo, PayPal.me/MuyCanal. Así, se puede mostrar en redes sociales, WhatsApp, blogs, correo electrónico o mensajes de texto.

Para los clientes finales el servicio es gratuito. En el caso de los vendedores, PayPal aplicará las comisiones habituales por la gestión de cuentas profesionales.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que fomentará el uso de esta pasarela de pago o que agilizará los micropagos?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • De entrada parte con la gran ventaja de su volumen de usuarios actuales. El principal obstáculo seguirá siendo el cultural… El móvil, además del riesgo de crackeo tiene el riesgo del hurto. Pero sin duda es una gran solución para pequeñas transacciones, sobre todo en la comercialización de servicios

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!