Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo actualiza portátiles ThinkPad E con Windows 10

ThinkPad E

Lenovo ha anunciado la renovación de la serie de portátiles profesionales ThinkPad E con Windows 10 y opción de equipar procesadores de Intel o AMD.

La serie la componen dos modelos ThinkPad E 465 y E565 con pantalla de 14 y 15,6 pulgadas de diagonal, paneles LCD o IPS y resoluciones HD o Full HD con 1920 x 1080 píxeles.

Los equipados con Intel pueden instalar los nuevos procesadores Intel Skylake de sexta generación Core que el gigante del chip lanzará oficialmente este mes. Puede escogerse entre los Intel Core i7 6500U, 6200U i5 e i3 6100U, con una configuración adicional con un Celeron 3855U. También podemos optar por varias opciones de AMD, procesadores FX y APUs A10, A8 y A6.

Además de las gráficas integradas en los procesadores, Lenovo ofrece para los ThinkPad E gráficas dedicadas AMD Radeon R5 y R7. La memoria RAM instalable alcanza a 16 Gbytes mientras que el sistema de almacenamiento puede acoger discos duros, híbridos y unidades de estado sólido.

E460_Hero_01

Entre la conectividad encontramos Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1, puertos USB 3.0 y Thunderbolt, grabadora DVD, lector de tarjetas de memoria y salida de vídeo HDMI, además de opciones profesionales como lector de huellas o bloqueo Kensington.

Lenovo ofrece la pre.instalación de Windows 10 pero también Windows 7. El precio de los ThinkPad E con Intel comienzan en 449 dólares mientras que los equipados con Intel parten de 549 dólares. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.