hit counter
Actualidad, Noticias

La vuelta al cole más solidaria

vuelta_al_cole

La tecnología no está reñida con la solidaridad. Así lo ve Globomatik que se ha unido a Mensajeros de la Paz para conseguir una vuelta al cole en la que ninguna familia ni niño se quede sin material escolar. La campaña “Ayúdales a volver al cole”, vigente desde el pasado 1 de septiembre, estará activa hasta el próximo 18 de septiembre.

Todo el dinero recibido se destinará íntegramente para la compra de todo tipo de material escolar para familias desfavorecidas y niños en riesgo de exclusión social.

vuelta_al_cole_globomatik1

Cómo colaborar

Globomatik ha establecido un acuerdo de colaboración por el cual donará 1 euro de cada uno de sus pedidos realizados entre sus clientes desde su tienda on-line desde el 17 de agosto al 18 de septiembre.

No obstante, también se puede colaborar enviando un SMS Solidario con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR al 28099, siendo el coste del SMS, de 1,20 euros, destinado íntegramente a la campaña.

Igualmente se podrán realizar aportaciones económicas a través de la cuenta bancaria ES21 0049 5104 1120 1606 3667 (Titular: Fundación Mensajeros de la Paz, Concepto: “Ayuda vuelta al cole”).

A partir del 8 de Septiembre, se podrá donar material escolar nuevo (lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches, etc.) en cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos repartidas por todo el territorio nacional, dentro de sus horarios habituales.

Importante recordar que no se recogerán libros de texto ni de lectura.

Más información | Ayúdales a volver al cole

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!