hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Un iMac con 4K ¿Próximo lanzamiento de Apple?

imac_4k

La fuente de confianza a la que alude 9to5Mac dicen que Apple está preparando para su lanzamiento de un nuevo equipo que no solo tiene que ver con su iPhone esperado para el 9 de septiembre. Se trataría de una reedición de su iMac de 21,5 pulgadas que traería consigo una pantalla 4K.

El iMac incorporaría el sistema operativo OS X El Capitan. Su pantalla 4K tendría una resolución de 4.096 x 2.304 por lo que sería el modelo de su gama con más resolución. Un parámetro que a juzgar por la distancia de visualización y tamaño de la pantalla no sabemos hasta qué punto es necesario.

El nuevo modelo en cuestión, que ya lleva mucho tiempo siendo un rumor, estaría listo en producción para finales de octubre y se comenzaría a vender en noviembre. Un momento perfecto para aprovechar las navidades y sacar toda la rentabilidad a un producto de estas características.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!