hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Los videojuegos serán el eje central del nuevo Apple TV

apple_tv_videojuegosLa cita del próximo 9 de septiembre de Apple no solo traerá consigo los nuevos iPhone sino también un Apple TV más centrado en los videojuegos. Este dispositivo tendrá una gráfica más potente para impulsar el ocio doméstico y dar más opciones a los jugones.

Tendría un diseño renovado, una mejor gráfica, botones táctiles para utilizarlos como controlador, más capacidad de almacenamiento, un SDK para desarrolladores y una tienda de aplicaciones para juegos. Estaría gobernado por la nueva versión del sistema operativo iOS 9 y su precio de salida rondaría los 150 dólares.

Aunque el Apple TV no parece un rival a la altura de las grandes consolas como PS4 o Xbox One, puede ser una opción para aquellos jugadores ocasionales que quieren además funciones de reproducción de contenido multimedia y streaming.

Con esta anuncio, Apple se metería de lleno en el mundo de los videojuegos donde sus experiencias no van más allá de la oferta de su tienda de aplicaciones. Sin embargo, es un jugoso nicho al que sacar un partido. ¿Lo conseguirá de esta forma?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!