De revendedor a consultor: la tecnología de valor

tecnología_de_valor

La venta de tecnología poco tiene que ver con los métodos de hace 5 o 10 años. Aunque todavía se siguen “moviendo cajas”, esa modalidad tradicional es cada vez menos válida para ciertos segmentos. Más aún cuando hablamos del área corporativa donde la personalización o consultoría va a más. Bienvenidos a la era de la tecnología de valor.

Eficiencia, simplicidad y consultoría son las principales aportaciones de la tecnología de valor. Un cambio de mentalidad y negocio que el canal de distribución debe entender para llegar a las empresas cada vez más exigentes y concienciadas con el plus que aporta la tecnología.

descargar_ebook

Nichos como la movilidad, Big Data, seguridad, cloud o comunicaciones reclaman más especialización y servicios que las empresas puedan aprovechar en su propio beneficio.

Pero, ¿cuáles son las claves para aumentar el negocio con la tecnología de valor? ¿Dónde reside el verdadero valor que puede dar un partner? ¿En quién se tienen que apoyar las empresas para proveer soluciones? Os lo desvelamos en este libro electrónico de descarga gratuita. ¡No te lo pierdas!

ebook-canal-01

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.