Actualidad, Noticias, Zona Qnap

Vmobile 3.1 ya disponible con notificaciones push y streaming

QNAP ha liberado la nueva aplicación móvil Vmobile 3.1, disponible para iOS y Android, una puesta a punto de su conocida aplicación que busca mejorar la eficiencia de los avisos de incidencias y facilitar su gestión con la incorporación de notificaciones push, la reproducción de instantánea de incidencias y una nueva y mejorada interfaz de usuario.

Actualmente manejar y gestionar correctamente los sistemas de videovigilancia se ha convertido en algo totalmente necesario y a la vez accesible, gracias a la fuerte presencia de los dispositivos inteligentes.

Con todo las necesidades son cambiantes y muchos usuarios desean acceder periódicamente a la visualización en directo y la supervisión de incidencias. Este detalle se ha tenido muy en cuenta, tal y como nos comenta Andrew Yu, gerente de producto de QNAP Security:

«Para mejorar la experiencia del usuario Vmobile 3.1 viene con una función avanzada de notificaciones push, liberando de esta manera a los usuarios de tener que realizar un seguimiento constante de su aplicación de vigilancia móvil. Vmobile 3.1 es también compatible con la reproducción de incidencias instantánea y el streaming de baja resolución, por lo que los usuarios pueden reproducir en un momento las grabaciones de alarma con un ancho de banda óptimo«.

Como vemos con Vmobile 3.1 recibiremos notificaciones push de forma instantánea cuando se produzcan eventos de detección de movimiento y saltos de alarma. En ese momento podremos conectarnos al canal para tener una vista en directo y luego verificar la reproducción de lo ocurrido.

Si nos encontramos en entornos de velocidades de red limitadas Vmobile 3.1 admite la transcodificación de streaming en baja resolución con el modo de ancho de banda reducido o streaming de baja resolución personalizado mediante la función de grabación dual.

A esto debemos unir que Vmobile 3.1 incluye una interfaz de usuario mejorada, tal y como anticipamos, gracias a la cual se facilita la incorporación de servidores adicionales y de los perfiles de configuración de cámaras en red. También admite la visualización en pantalla completa en directo y un modo de reproducción que permite ocultar la barra de herramientas y maximizar la vista en la pantalla.

Por si esto fuera poco la última versión de Vmobile es compatible con la vigilancia en vivo y reproducciones en 4K, siempre y cuando todos los dispositivos necesarios soporten dicha resolución.

Disponibilidad

Vmobile 3.1 ya está disponible para iOS desde el App Store y para Android desde Google Play, y es compatible con los NAS de QNAP equipados con Surveillance Station 5.1 o los VioStor NVR con QVR 5.1.

Más información: QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.