Noticias, Productos, Tecnología

iPad Pro: ¿Qué opinan los proveedores?

ipad_pro_presentación

El nuevo tablet de gran formato de Apple ya está aquí. Aunque en menor proporción que el iPhone 6s y 6s Plus, el iPad Pro ha despertado interés, sobre todo, como un impulso para un sector en horas bajas que necesita alicientes para resurgir de sus cenizas.

Entonces ¿Será el iPad Pro el impulso que necesita el mercado de las tablets? A juzgar por la posición de los proveedores del gigante parece que no. Estos han tenido que ajustar los pedidos y hacer partidas más pequeñas que las enviadas de otras versiones del iPad.

Los resultados de Apple llevan tiempo demostrando que los tablets cada vez tienen menos peso. Y esta nueva propuesta parece que irá en la misma línea a juzgar por la posición conservadora de los proveedores chinos.

No obstante, será a partir de noviembre cuando veamos el iPad Pro a la venta y podamos valorar si realmente es un antes y después del sector o simplemente se convierte en una opción más contra el Surface Pro 3. Una alternativa dentro del nicho corporativo, justo el que potencia Apple, que parece la única salida rentable de los tablets.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.