hit counter
Canal, Noticias, Retail

Uber, a punto de oficializar su servicio de logística

uber_logística

Después de unos meses de prueba, Uber quiere poner en marcha de forma oficial su servicio de logística. Para ello, llegará a acuerdos con grandes vendedores que harán públicos a finales de septiembre o principios de octubre, según informan en Re/Code.

Nueva York podría ser la primera ciudad en la que se pone en marcha esta opción bautizada como UberEverything. Tiendas de la Quinta Avenida serían los primeros afiliados a este servicio que utilizará a los conductores para repartir pedidos en base a la ruta que utilizan.

Uber además estaría hablando con compañías de software como Bigcommerce o Shopify para mejorar su herramienta de gestión. Un hecho que no han confirmado ninguna de las empresas.

De momento no hay más detalles. Ni nombres de las tiendas que se integrarán en este servicio ni fórmulas de cobro. Sin embargo, la opción suena interesante, sobre todo, en zonas estratégicas como la citada Nueva York o San Francisco donde se podrá implementar una logística más ágil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.