hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

EET Europarts se refuerza en el área TPV

eet_europarts_barex

El distribuidor EET Europarts se ha hecho con Barex Distribution. La compañía noruega comprada está especializada en distribución de terminales de punto de venta además de soluciones de captura de datos y marcado. Un refuerzo para la escandinava.

Respecto a esta adquisición, el CEO de EET Group, John Thomas afirma:

“Durante los últimos años, hemos logrado consolidarnos con éxito en el mercado de POS & Auto ID, incrementando nuestra gama de productos de forma significativa. La reciente adquisición de Barex Distribution AS, fortalecerá, aún más, nuestra posición y añadirá nuevas competencias y marcas a nuestra cartera de productos”.

Por su parte, el director general de Barex Distribution AS, Lars Peter Dahl añade:

“Estamos deseando entrar a formar parte del equipo profesional de EET Europarts. Al ver el tremendo éxito con el que EET Europarts ha incrementado sus distintas líneas de negocio, me siento muy confiado al poder formar parte de esta compañía”.

Esta compra forma parte de la estrategia de EET Europarts para convertirse en líder del mercado de terminales de punto de venta antes de 2020.

La adquisición supone la tercera en lo que va de año del mayorista y no se descartan nuevas. De hecho, John Thoma concluye: “Esperamos poder llevar a cabo de 4 a 5 adquisiciones al año, con previsión de una o dos transacciones antes de finalizar el año vigente”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo