hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Proveedor cloud, el gran influenciador

proveedor_cloud

En pleno auge del cloud, los responsable de tecnología de las compañías se han encontrado en medio de una tendencia imparable que muchas veces no saben cómo abordar. Quizás por ello, el 50% de los CIO se deja influir por el proveedor cloud en relación a sus infraestructuras.

Así lo confirma un informe de Interxion que confirma el papel del proveedor cloud. Un partner que conocer las nuevas arquitectura y la mejor manera de interconectar sistemas propios. Es por ello, que las empresas cada vez más atienden a estos proveedores cuando deben decidir donde alojar su IT.

Los integradores de sistemas han perdido poder de influencia y solo son consultados por el 22% de los CIO; mientras que los consultores IT siguen manteniendo su capacidad siendo consultados por el 47% de las empresas.

En este sentido, Robert Assink, Director General de Interxion España comenta:

 “Estos datos confirman la evolución e importancia que cada vez más cobran los proveedores cloud en un mercado  que evoluciona hacia la economía digital. En este momento en que internet acorta la cadena de distribución y que los nuevos modelos cloud están cambiando la forma de proveer tecnología, hay nuevas oportunidades de negocio”.

Así, el proveedor cloud cada vez es más clave en las relaciones con las compañías. Una figura que con todo el despligue de la nube cobran máxima importancia y seguirán haciéndolo en los próximos años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!