Actualidad, General, Noticias, Portátil, Productos, Tecnología, Zona WD

WD comercializa PiDrive de 1 TB para la Raspberry Pi

PiDrive

Western Digital ha comercializado la solución de almacenamiento WD PiDrive especialmente dedicado a la Raspberry Pi, la mini-computadora de placa única más popular del mercado.

Un disco duro WD PiDrive que cubrirá cualquier necesidad de capacidad porque ofrece 1 Tbyte. Además ofrece incluye una tarjeta microSD de 4 Gbytes que se puede utilizar para los archivos del sistema operativo.

WD sirve la solución en un kit que incluye un cable especial USB 3.0 que está diseñado para conectarse al puerto USB del Raspberry Pi, más un adaptador de corriente y conector de alimentación.

Raspberry Pi es el mini-pc de placa única más vendido del mercado, impulsado por el lanzamiento del Raspberry Pi 2 y el soporte de Microsoft con Windows 10, añadido a este desarrollo ARM con base Linux original.

La organización sin ánimo de lucro británica detrás de este desarrollo ofrece la placa sin más añadidos para mantener un precio muy bajo de 35 dólares y por ello se comercializan añadidos como una caja, una pantalla táctil de 7 pulgadas o este PiDrive que ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 1 Tbyte y es perfecto para conectar y funcionar.

Se vende en la página oficial con precio oficial de 79 dólares aunque ahora mismo se oferta con descuento por 51 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.