hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Vinzeo se encarga de los equipos profesionales de Lenovo

lenovo_portátilLos ordenadores para empresas de Lenovo se distribuirán desde Vinzeo. Ambas empresas tecnológicas han firmado un acuerdo por el que esta gama de productos se integrará en el portfolio del mayorista que reforzará la presencia del fabricante en el entorno corporativo.

Con este acuerdo, efectivo desde el pasado 15 de Julio, Lenovo aumenta la cobertura nacional de sus soluciones de PCs, tablets y accesorios para empresas, agilizando la llegada de los equipos al mercado e incrementando el alcance de la distribución.

En palabras de Patricia Núñez, Responsable de Distribución de Lenovo Iberia:

“Nuestros socios de canal siempre han sido uno de los pilares de nuestro negocio y uno de los principales impulsores de nuestro crecimiento mundial. Por eso, para nosotros es fundamental seguir ampliando nuestra extensa red de canal en todos los mercados. Con este acuerdo, damos un paso más allá en nuestra estrategia de, proporcionando nuestras soluciones de PC a todos los canales, y haciéndolas  más accesible a todos los consumidores potenciales”.

Por su parte, Jose Ignacio Rodriguez, director división  IT de Vinzeo, ha indicado:

“Es una gran noticia para Lenovo, Vinzeo y en general el canal de distribución confirmar que Vinzeo ha sido elegido como uno de los mayoristas oficiales de Lenovo en España para poder dar una mayor cobertura de productos. Con este nuevo fabricante Vinzeo dispone de la mayor cobertura de fabricantes en el negocio de pc´s, portátiles y tabletas del mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • Miguel

    Vinzeo está vendiendo atraves de Amazon saltandose a los distribuidores.

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!