Nombramientos, Noticias, Protagonistas

ADVEO estrena nuevo director general

ADVEO_Miguel Sebares

Miguel Sebares es el nuevo director general para España y Portugal de ADVEO. El mayorista renueva su máximo puesto directivo para dirigir las estrategias de negocio y su implementación además de mejorar el giro operativo del negocio en nuestro país.

Miguel Sebares dependerá directamente de Jaime Carbó, Consejero Delegado de ADVEO Group quien señalaba:

«Estoy convencido de que su amplia experiencia comercial en el mundo de equipos informáticos, así como sus cualidades personales serán una aportación clave para desarrollar con éxito el nuevo ciclo que se inicia en ADVEO».

Miguel Sebares es Ingeniero en Informática de Gestión por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería – ICAI de Madrid, con un posgrado en Gestión de Sistemas de información por la misma escuela técnica.

Desde 2011 ha trabajado en ACER de la que era Country Sales Manager y Country Head Commercial Division para España y Portugal, siendo responsable del desarrollo del negocio de ACER en ambos países, incluyendo la responsabilidad con los principales retailers, distribuidores y mayoristas de informática.

Con anterioridad trabajó en el arranque en España de la empresa OLIDATA en el desarrollo del negocio corporativo y en la Administración Pública. Desde 1986 hasta 2008, creó y dirigió compañías propias relacionadas con el mundo de los equipos informáticos e Internet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo