Canal, Noticias, Programas

Konica Minolta alinea su canal europeo

konica_minolta_partners

Un nuevo programa de canal en España acorde con el resto de sedes en toda Europa. Así ha presentado Konica Minolta su nueva estructura de ventas indirectas que busca una mayor cooperación con sus partners además de ofrecer más experiencias gratificantes.

El nuevo programa quiere reconocer, premiar y apoyar a los socios distribuidores que demuestren su compromiso. Una vez que los programas de socios específicos de cada país estaban en funcionamiento, se han revisado y adaptado a la estructura global. Aún así, se conserva cierta libertad para adaptarse a la idiosincrasia de cada mercado. 

Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta, explica por qué es tan importante este nuevo programa:

«Los partners de Konica Minolta generan una parte muy importante de las ventas y beneficios. Por tanto, estamos comprometidos en suministrar a nuestros socios todos los recursos que necesitan para hacer crecer sus ingresos y beneficios en el mercado actual. El Programa de Partners de Konica Minolta está específicamente diseñado para asegurarse de que responde a las expectativas de ambas partes.»

De esta forma, Konica Minolta ha establecido los siguientes niveles para sus socios de negocio: «Partner» (básico), «Advanced Partner«, «Premium Partner» y, finalmente, «Elite Partner«. Cada uno cuenta con beneficios específicos obteniendo más y mejores ventajas a medida que aumenta el nivel.

Además, se incluye el apoyo de Konica Minolta para el desarrollo empresarial de sus socios, herramientas para impulsar las ventas, así como paquetes TIC, soporte de marketing, recursos humanos y actividades de formación.

También se puede obtener la autorización oficial como socio de Servicios de Impresión Optimizados (OPS), Impresión de Producción, así como distribuidor de Soluciones, Servicios y Soporte.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo