Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

¿PayPal One Touch está ganando a Samsung, Apple o Google?

paypal_one_touch

El servicio PayPal One Touch se anunció en primavera de este año. Con la tecnología One Touch comprada a Braintree, la pasarela proponía su servicio de tramitación de compras desde teléfonos móviles. Ahora, PayPal anuncia que muchos de los grandes vendedores ya están utilizando su herramienta.

Conocidos como Macy’s, Home Depot o Abercrombie & Fitch disponen de PayPal One Touch en sus tiendas. Estos son solo algunos de los 250 gigantes de las ventas que PayPal asegura que disponen de su servicio. Una aplicación que permite pagar directamente desde el terminal Android o iOS sin introducir ni usuario ni contraseña.

Con este éxito de integración, PayPal One Touch ya se está posicionando en un buen lugar en los comercios. Un espacio donde Samsung Pay, Apple Pay o Android Pay están intentando entrar con la misma estrategia: aprovechando la fuerza de los vendedores para llegar al gran público.

Por el momento, solo tenemos eso: visibilidad en el punto de venta en mayor o menos medida. A partir de ahí, todos tienen el mismo reto por delante: trabajar para que los consumidores utilicen el servicio y finalmente, los pagos móviles se conviertan en el gran negocio que tanto tiempo se lleva esperando.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo