Canal, Noticias, Retail

Los robots llegarán a las tiendas de Target

target_robots

Los grandes almacenes más grandes del mundo también quieren innovar. El Corte Inglés americano busca un nuevo concepto de tienda donde los robots parece que tienen su hueco en un futuro. Unos asistentes que no dejan de ganar importancia en el mundo del retail.

Este nuevo formato, que Target quiere dar a sus tiendas, estará preparado para dentro de 18 a 24 meses. Un tiempo en el que el comercio quiere encontrar nuevas e innovadoras funciones como los robots que atraigan a los consumidores hacia las tiendas físicas más clásicas.

Programa de ideas

Para conseguir más propuestas, Target ha firmado un acuerdo con TechStars. Esta aceleradora de ideas pondrá en marcha un programa para encontrar nuevas fórmulas específicamente diseñadas para las tiendas. Su objetivo; impulsar tecnologías que se puedan aprovechar en sus instalaciones.

Respecto a esta alianza, Casey Carl, director de innovación y estrategia de Target comentaba:

«Sabemos que la tecnología seguirá revolucionando el retail y el futuro de Target se construirá basado en la innovación».

Así, el programa busca start-ups que encuentren más soluciones o ideas para conectar a esos clientes cada vez más omnicanales. Unos consumidores que apuestan por el comercio móvil y buscan nuevos servicios que le ofrezcan un valor para acudir a una tienda física.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo