Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

El coche de Apple llegará en 2019

coche_de_apple

Quizás un poco tarde o quizás con el suficiente tiempo como para lanzar la propuesta más perfecta. En cualquier caso, parece que 2019 será la fecha de salida del coche de Apple. Cuatro años de desarrollo y fabricación en los que otros, como Google, ya tendrán sus modelos en marcha.

Aunque la fecha inicial apuntaba a 2020, parece que los de Cupertino adelantarán un año su lanzamiento su coche. Un automóvil que parece que tendrá muchas funciones autónomas pero no será totalmente independiente y necesitará a un conductor.

El proyecto, denominado «Titan», tiene un equipo de 600 empleados trabajando en el coche de la casa. Una cantidad de recursos humanos además de los técnicos que demuestra los esfuerzos que está realizando Apple para entrar en el terreno de la automoción.

Por el momento, CarPlay es el primer acercamiento de Apple a este mundo. Una plataforma que vende a terceros para incorporar en los coches. Y con ello, esperamos a ver cómo el sueño de Steve Jobs de un coche de Apple ¡ se haga realidad.

Imagen | iPhonehacks

Artículo AnteriorSiguiente Artículo