Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Band 2 llegará a España

microsoft_band_2Más detalles sobre la segunda edición de la pulsera inteligente de los de Redmond. La Microsoft Band 2 se ha dejado ver en Microsoft Insider. Un nuevo diseño y más funcionalidades que además se comercializará en nuevos mercados, entre ellos, España.

La publicación ha tenido acceso a las pruebas de producto de la Microsoft Band 2 que se integran dentro del proyecto en calve Envoy. Una pulsera con un diseño en curva, un panel frontal metálico además de botones físicos que no se veían en la anterior edición del dispositivo. No se cita el precio ni fecha de lanzamiento.

Pero lo más interesante de la nueva Microsoft Band 2 será la ampliación de territorios donde se podrá comprar. Además de en Reino Unido donde ya llegó la primera versión, la pulsera desembarcará en España, Francia, Italia y Alemania. Una oportunidad para poner a prueba este wearable.

¿Por qué ahora en España? Quizás la respuesta puede estar en la consolidación del mercado. La primera edición, lanzada el pasado año, el sector estaba mucho menos consolidado. Ahora, el nicho ha ido aumentando sus expectativas de ventas, sobre todo, en lo que se refiere a pulseras inteligentes. De ahí que sea una buena estrategia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.