hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Band 2 llegará a España

microsoft_band_2Más detalles sobre la segunda edición de la pulsera inteligente de los de Redmond. La Microsoft Band 2 se ha dejado ver en Microsoft Insider. Un nuevo diseño y más funcionalidades que además se comercializará en nuevos mercados, entre ellos, España.

La publicación ha tenido acceso a las pruebas de producto de la Microsoft Band 2 que se integran dentro del proyecto en calve Envoy. Una pulsera con un diseño en curva, un panel frontal metálico además de botones físicos que no se veían en la anterior edición del dispositivo. No se cita el precio ni fecha de lanzamiento.

Pero lo más interesante de la nueva Microsoft Band 2 será la ampliación de territorios donde se podrá comprar. Además de en Reino Unido donde ya llegó la primera versión, la pulsera desembarcará en España, Francia, Italia y Alemania. Una oportunidad para poner a prueba este wearable.

¿Por qué ahora en España? Quizás la respuesta puede estar en la consolidación del mercado. La primera edición, lanzada el pasado año, el sector estaba mucho menos consolidado. Ahora, el nicho ha ido aumentando sus expectativas de ventas, sobre todo, en lo que se refiere a pulseras inteligentes. De ahí que sea una buena estrategia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • encarna

    pues en el store de microsoft españa no sale ni anunciado :(

    • Verónica Cabezudo

      Todavía no se está comercializando. La noticia comenta que se van a ampliar los mercados de venta pero no se sabe cuándo se va a vender. Un saludo

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!