Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung se plantea un programa de alquiler de smartphones

samsung_galaxy_s6_s6_edge

Siguiendo los pasos de Apple con sus iPhones, Forbes atribuye a Samsung el lanzamiento de un nuevo programa de alquiler. El fabricante surcoreano podría ponerlo en marcha para los smartphones de alta gama de la familia Galaxy en el mercado estadounidense.

Aunque no hay un fecha concreta para la salida de este programa, las fuentes consultadas aseguran que el proceso de lanzamiento se ha acelerado. Seguramente las novedades en la propuesta de los Cupertino con los nuevos iPhone han tenido mucho que ver.

Al igual que otros fabricantes de smartphones, Samsung cuenta con convenios con operadoras desde las que ofrece a los consumidores planes de movilidad con terminal incluido. Sin embargo, sería la primera vez que lanza este tipo de propuesta no sabemos si en solitario o con la ayuda de algún partner.

Por el momento no se tienen muchos más detalles sobre este nuevo programa. Una iniciativa que pretende impulsar las ventas de Samsung, que llevan un tiempo de capa caída debido a la dura competencia de Apple en la parte alta y de otros como Xiaomi o Huawei en la gama más media o baja.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo