Actualidad, Noticias, Productos, Seguridad, Tecnología

Kaspersky Internet Security 2016: protección para todos

Kaspersky_Internet_Security_2016

Lo nuevo de la firma rusa ya está aquí. Al igual que el resto de fabricantes de seguridad, Kaspersky ha presentado su gama de consumo. Kaspersky Internet Security 2016 y Kaspersky Total Security 2016 son los buques insignia con los que proteger más lo que importante.

Una novedad importante e interesante de esta actualización es la licencia. Con una sola es posible proteger hasta 5 dispositivos, aunque dependiendo el número de equipos, smartphones o tablets a proteger, el precio irá aumentando también.

Además, las nuevas versiones incluyen novedades que permiten proteger la privacidad de los usuarios, su identidad, dinero o a los más pequeños. Funciones de control parental, pago seguro, protección de webcam, asistente de limpieza de elementos privados o navegación privada se incluyen en esta solución.

Pedro García-Villacaña, director técnico de Kaspersky Lab Iberia comentaba en la presentación:

«En un mundo cada vez más complejo, con más amenazas que buscan ser invisibles para el consumidor, Kaspersky Internet Security 2016 se basa en la sencillez adaptada a todo tipo de dispositivos».

El momento de los antivirus

Septiembre es el mes por excelencia de las soluciones de seguridad de consumo. Es el momento en el que todos aprovechan para lanzar sus propuestas de cara a la renovación del siguiente año. Kaspersky Internet Security 2016 es la de la corporación rusa.

Pero no es la única. Intel Security también mostraba hoy su propuesta de seguridad para los consumidores. Una gama de productos con la tecnología TrueKey para registrarse sin contraseña además de más protección para wearables, móviles o navegadores.

Panda o Norton de Symantec también tienen preparados ya sus portfolios. No en vano la seguridad será un área clave durante este año. Gartner calcula que este mercado crecerá un 4,7% hasta los 75.400 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.