Agenda, Eventos, Noticias

Microsoft impulsa la labor de los ISV

isv_microsoft

¿Qué se puede conseguir con el software? ¿Dónde están las principales demandas de empresas y consumidores? ¿Cuáles son las oportunidades para los ISV? Para responder a estas cuestiones, Microsoft ha preparado una jornada dedicada a los partners desarrolladores de software.

El próximo 6 de octubre las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón (Madrid) acogerán esta cita que quiere apoyar la labor de los ISV además de demostrar las oportunidades que tienen. El evento también servirá para fomentar el aprendizaje de tecnologías como Windows 10, Azure u Office 365 y el networking.

microsoft_isv

Durante el evento no sólo habrá ponentes de Microsoft sino que estarán Omar Mohout, autor del libro “Lean Pricing”, Ignacio Callejón de Everis y Juan Carreras de LogTrust.

Esta nueva fecha es un recordatorio más por parte de Microsoft de que sus partners son la esencia de su negocio. Gracias a ellos ha conseguido que su nube se extienda y que productos como Office 365 o Azure sigan teniendo la penetración actual en el mercado.

Más información | Evento ISV

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.