Acuerdos, Canal, Noticias

Bitdefender se incorpora a la red de Ingecom

bitdefender_ingecomNuevo acuerdo de distribución en el ámbito de la seguridad informática. Desde este mismo mes Ingecom pasa a ser el nuevo mayorista de Bitdefender para España. Así el fabricante reforzará su canal de distribución en nuestro país en un momento en el que la protección está en alza.

Para Javier Modúbar, director general de INGECOM:

«La incorporación de Bitdefender supone reforzar nuestro portfolio de seguridad con uno de los fabricantes líderes en la parte de seguridad en dispositivos».

Por su parte, Juan Jesús Merino, Director Comercial de Bitdefender España afirma:

«Ingecom va a ser un socio estratégico de Bitdefender para consolidar la posición que tenemos en el mercado empresarial español. Este mercado representa la estrategia de Bitdefender ya que en el mismo es donde estamos teniendo crecimientos notables durante los últimos años».

Las soluciones de seguridad corporativas de Bitdefender se clasifican en tres:

  1. GravityZone Business Security: es un paquete de servicios de seguridad diseñado para pequeñas y medianas empresas, que combina la seguridad número 1 con una sencilla administración centralizada de estaciones de trabajo y de servidores.
  2. GravityZone Advanced Business Security: es una solución de seguridad integrada que incluye protección y administración unificada de la seguridad para estaciones de trabajo, servidores, correo electrónico y dispositivos móviles.
  3. GravityZone Enterprise Security: proporciona opciones de licencias flexibles que se adaptan a las necesidades de protección de sus oficinas, centros de datos y a la nube pública. Todos los servicios de seguridad se proporcionan desde un appliance virtual que se instala on-premise y cubre todos los puntos finales de su entorno.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo