Agenda, Eventos, Noticias

C!Print 2015 reúne a la industria de la impresión

c!print_2015

Del 6 al 8 de octubre el Pabellón de Cristal (Madrid) acoge una cita con la industria de la impresión y audiovisuales. Se trata de C!Print 2015, un evento dedicado a las nuevas aplicaciones que gracias a la tecnología se dan en la diseño e impresión profesional.

Fabricantes como HP, Canon o Fujifilm mostrarán sus propuestas. Tampoco faltarán imprentas más locales o distribuidores especializados en diferentes áreas como los consumibles, diseño o comunicación audiovisual.

Una iniciativa diferente que viene desde Francia propulsada por 656 Editions. La propia organización comenta respecto a este C!Print 2015:

«Unos de nuestros principales retos es mostrar las tecnologias a través de sus nuevas aplicaciones. C!Print 2015 Madrid desvelara todo el abanico de aplicaciones que las ultimas innovaciones tecnologías, principalmente las digitales, han hecho posibles».

Además de los tradicionales expositores, C!Print 2015 ha reservado espacios para talleres prácticos de impresión en pequeño formato (pyme) y grande (industrial). También se mostrará las oportunidades del mercado en impresión textil.

Más información | C!Print 2015

Artículo AnteriorSiguiente Artículo