hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Worten premia a Acer, Samsung y BSH

worten_soluciona_evento

El evento anual de Worten ha vuelto a reunir y premiar a los proveedores y partners de la cadena portuguesa de tiendas de tecnología. La cita ha servido para elogiar a sus socios de negocio y mostrar su nueva estrategia de expansión en nuestro país.

En este sentido, José Faría, Director de Servicios, Posventa y Business Intelligence de Worten España destaca: 

“Desde Worten Soluciona seguimos marcando retos y metas para ofrecer a las personas las soluciones y los servicios más competitivos del mercado, por eso este evento es un momento clave del año. Implicar y hacer partícipes a nuestros proveedores y partners en nuestra filosofía y objetivo clave de aportar siempre a nuestros clientes un claro valor añadido en nuestros servicios, es fundamental”.

El evento sirvió no solo para hablar del presente sino también del futuro de Worten. Mejoras que se van a implementar en el área de cliente, nuevas gamas de servicios, aumento de eficiencia en procesos internos y más recursos para ofrecer soluciones sencillas a las personas.

En este marco, la compañía portuguesa quiso reconocer el trabajo de las mejores tiendas en el área de Worten Soluciona. Las premiadas fueron en Marbella, Palma de Mallorca y Vigo.

Grecesa, Rusan y Tecnoclima Instalaciones fueron las empresas de la red técnica más valoradas. Por último, BSH recibió el premio a la mejor experiencia proveedor en electrodomésticos; Acer, en electrónica de hogar; y Samsung, en electrónica móvil.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!