hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

La gestión TI de LANDESK en GTI

landesk_gti_gestion_it

El mayorista especializado en software incorpora un nuevo fabricante a sus filas en España y Portugal. Se trata de LANDESK, marca especializado en gestión TI. Neovalia, la unidad de valor de GTI, será la encargada de comercializar y promocionar el portfolio de la compañía.

El acuerdo se asienta en una filosofía de negocio compartida por GTI y LANDESK. Ambas empresas buscan la capacitación para garantizar servicios de calidad. De ahí sus sinergias. Miguel Rincón, Director Comercial de LANDESK para España así lo explica:

“La unión con GTI nos permitirá contar con el apoyo de una red de profesionales especializados en soluciones de software tanto en España como en Portugal, y con el respaldo de un mayorista que apuesta por la formación continua de sus partners. Estamos seguros de que la suma de ambos factores, junto con nuestra plataforma, será una combinación de éxito segura”.

La plataforma de LANDESK es una solución global para la gestión de TI que contempla cinco disciplinas: Gestión de Sistemas, Gestión de la Seguridad, Gestión de Servicios, Gestión de Activos y Gestión de la Movilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!