Agenda, Eventos, Noticias

Black Friday 2015: ventas de 8.800 millones de dólares

black_friday_2015_previsiones

Aunque las ventas totales caerán un 3%, el Black Friday 2015 seguirá siendo una fecha clave para los vendedores físicos y on-line. El tradicional inicio de la campaña navideña estadounidenses sigue cobrando fuerza y este año venderá por valor de 8.800 millones de dólares.

Las previsiones de BestBlackFriday.com, reflejadas en la infografía que os dejamos más abajo, muestran como el comercio electrónico será clave. De los 8.800 millones de dólares, unos 1.850 millones llegarán a través de tiendas on-line como Amazon.

Solo el 40% de las tiendas aprovechará el Black Friday 2015

Pese a todo el potencial y la repercusión que va adquiriendo este día, apenas el 39,55% de los comercios utilizarán el Black Friday 2015 como arma de venta. Una oportunidad con la que desperdiciarán los 35 dólares de media que se gastarán los internautas.

Los productos estrellas del Black Friday 2015 coinciden con las tendencias tecnológicas de consumo del momento. Smartphones, tablets, equipos portátiles y televisores serán los focos donde también habrá más descuentos.

Os dejamos la infografía donde podréis ver más información acerca de lo que está por llegar en un nuevo Black Friday 2015:

black_friday_2015_prevision_ventas

Imagen principal | Kikolani.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.