Canal, Noticias, Retail

Amazon expande su negocio corporativo en España

amazon_b2b_tienda

Tras abrir un supermercado en España, la siguiente novedad de Amazon viene de la mano del negocio B2B. La tienda on-line ha abierto su catálogo científico, corporativo e industrial a 5 países de Europa, entre ellos, el nuestro. Así ya está en disponible en 8 territorios.

Estados Unidos fue el primer lugar donde Amazon lanzó esta plataforma dedicada a vender artículos muy específicos para verticales. Tras él, Japón y La India. Ahora le siguen Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España. 5 nuevos países desde los que los de Jeff Bezos abren la veda europea.

tienda_amazon_b2b

La plataforma no solo abre nuevos frentes a Amazon sino también a los vendedores que quieran explorar nuevas vías de venta. Una oportunidad para alcanzar nuevas fronteras con un catálogo de 200.000 productos que van desde la impresión 3D hasta la seguridad o indumentaria en instalaciones industriales.

Algunas de las marcas que ya se pueden encontrar en este nueva tienda en España son 3M Industrial, Kimberly Clark Professional, DuPont, Horiba, 3D Systems, XYZ Printing, Adam Equipment, 3M Littmann, 3B Scientific, Wheaton y Heathrow Scientific.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.