Canal, Mayoristas, Noticias

Esprinet centra esfuerzos en el Big Data

big_data_esprinet

Ya es una tendencia tecnológica en el mundo corporativo. Conscientes de ello, desde la división de valor de Esprinet han querido reforzar su estructura dedicada al Big Data. Por ello, V-Valley contará con un vertical dedicado con soporte para los partners.

La vertical especializada en Big Data de V-Valley ofrece todo lo necesario para un almacenamiento optimizado en costes y rendimiento, cluster distribuido para el procesado de la información y herramientas de Business Intelligence para la toma de decisiones.

v-valley_big_data

La unidad estará a cargo de Mireya García que actuará como Brand Manager de la misma. En este sentido, la responsable comenta:

«Las soluciones de almacenamiento SAN actuales permiten aumentar el rendimiento de los datos y la seguridad de los mismos. Desde V-Valley trabajamos con fabricantes líderes en este tipo de soluciones como Dell, Lenovo-IBM, HP y Huawei. La capacidad de ampliación en estos dispositivos es mucho mayor que en los dispositivos NAS».

La venta de soluciones Big Data ya es una oportunidad real que va a más. En el próximo año IDC estima que los servicios Big Data y almacenamiento crezcan un 37%. Una buen panorama que ya está siendo visto por algunos empresas y muchos partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo