Actualidad, Especiales, General, Noticias

Las mejores noticias de la semana de un vistazo

reimagineIT2015_

La celebración del evento de HP e Intel, ReImagine IT 2015, donde partners, clientes y empresas pudieron conocer las claves hacia la transformación digital; la presentación por AMD de sus nuevos procesadores y gráficas para el mercado profesional y embebidos; la apuesta de GameStop por los videojuegos físicos; la distribución por Tech Data de los tablets Surface a todo el canal; la polémica eliminación de streamers de vídeo del catálogo de Amazon; las ventas de los nuevos iPhones o el lanzamiento de la SSD 950 PROhan sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Evento Google – Netflix – SSD

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, ofrecieron en directo el evento Google donde la firma presentó los nuevos smarphones Nexus, el tablet Pixel C o los nuevos Chromecast;  También anunciaron la disponibilidad y precio de Netflix en España y repasaron el listado completo de terminales que serán actualizados a Android 6.0. Entre los artículos prácticos publicados destacamos el montaje de una SSD, un componente que se hace fuerte en el almacenamiento mundial.

Skylake portátiles – Office 2016 – EliteBook Folio

El listado con los nuevos procesadores Skylake de Intel para portátiles y convertibles; un resumen de las novedades y versiones de la suite ofimática Office 2016 y una hoja de producto del Ultrabook profesional EliteBook Folio 1020, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

HP Inc – MS y Google – Anillo de Apple

Redactores de nuestro sitio más profesional, MCPro, han estado en México D.F esta semana invitados por HP a un evento donde la multinacional presentó su nuevo portfolio de productos. También hablan del anuncio del acuerdo de Microsoft y Google para poner fin a la guerra de patentes y de un nuevo wearable de Apple en forma de anillo que se ha conocido por la presentación de una patente.

Stagefright 2 – Gatekeeper – Sistemas médicos

El descubrimiento de Stagefright 2, una nueva vulnerabilidad que permite hackear la friolera de 1.000 millones de terminales Android;  la existencia de un exploit capaz de superar la característica de seguridad Gatekeeper de Apple o un informe de expertos explicando que miles de sistemas médicos son vulnerables a ataques hacker, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

The Edge – Small&Smart 2015 – Tablets profesionales

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, nos ha presentado esta semana el edificio de oficinas más inteligente del mundo, The Edge; ha revelado los diez finalistas de los Premios Small&Smart 2015, que reconocen la innovación en startups y pequeñas empresas y un especial que enfrenta a los tres tablets profesionales más atractivas del momento: Surface Pro, iPad pro y Pixel C.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.