Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Gear S2, a la venta

Gear2

Desde este fin de semana está disponible en Estados Unidos el nuevo smartwatch de Samsung, Gear 2, esperándose su lanzamiento en Europa este mismo mes.

Gear S2 fue uno de los grandes productos presentados en el pasado IFA 2015, Un reloj inteligente de segunda generación que sube de nivel en todos los aspectos, madurando un sector que necesita evolucionar.

Más atractivo por su diseño circular, es más ligero, de mayor calidad en fabricación y acabados, y con mejor integración de Tizen, uno de los Linux móviles alternativos a Android que gobierna el reloj.

El Gear S2 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas con resolución de 360×360 píxeles, con procesador de doble núcleo a 1 GHz, almacenamiento interno de 4 Gbytes, batería de 250 mAh con carga inalámbrica, sensores como acelerómetro, giroscopio, ritmo cardíaco, luz ambiental y barómetro, además de conectividad Bluetooth 4.1, NFC y Wi-Fi 802.11 n.

Gear2_2

Se comercializa en dos versiones además de la que incluirá soporte 3G. El Gear S2 está destinado a usuarios que apuesten por un diseño minimalista y más moderno y cuesta 299 dólares. El Gear S2 Classic es más intemporal, cuenta con una correa de cuero y está disponible en acabados en blanco y negro por 349 dólares, en Amazon.com, Best Buy y Samsung.com.

El precio para Europa será superior confirmando el aumento de costes en tecnología por la subida del dólar frente al euro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.