hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Esprinet potencia la señalización digital de Samsung

samsung_señalización_digital

Las soluciones de señalización digital de Samsung entran en el catálogo de Esprinet. El mayorista se encargará de potenciar los productos relacionados con las áreas de Smart Signage y Hospitality Display con propuestas adaptadas del fabricante surcoreano.

Algunas de las nuevas soluciones que Esprinet distribuirá a los integradores serán videowalls con marcos ultradelgados, pizarras digitales de hasta 82 pulgadas o soluciones de gestión de contenidos.

Respecto a este acuerdo, Fernando Feliu, IT & Value Area Director de Esprinet explica:

“Visual Display era una de las asignaturas pendientes para completar la relación que tradicionalmente ha existido entre Samsung y Esprinet. Con esta nueva categoría de producto se completa toda la gama y tamaños de pantallas para desarrollar el negocio B2B con Samsung. Estos productos complementan las soluciones e inversiones, tanto técnicas como de personas, en el desarrollo de este negocio que desde Esprinet Ibérica hemos potenciado en el último año”.

Por su parte, Ángel Herrero, responsable de Canal de Samsung Electronics expone:

“Esprinet ya formaba parte de nuestra red de partners en la categoría Desktop Monitor por lo que, estamos muy contentos de haber ampliado el portfolio con las nuevas soluciones Visual Display de Samsung”.

Además, Esprinet será distribuidor oficial de los nuevos E-Board de Samsung. Diseñada como potente herramienta de comunicación para incrementar la participación de los estudiantes, conecta múltiples pantallas y dispositivos de los usuarios a través de su conexión E-Board.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!