Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Target baja el precio de PS4

precio de PS4

La cadena estadounidense, Target, ha filtrado una imagen promocional en la que se puede ver una rebaja de precio de PS4.

Rebaja de precio -oficiosa- para el mercado internacional, esperable tras el anuncio oficial en tal sentido para el mercado japonés realizado por Sony en la pasada conferencia Tokio Game Show. Si el precio es un factor clave en la venta de productos electrónicos, lo es más en consolas de videojuegos con un hardware tan parecido como el que ofrecen la PS4 y Xbox y el gran catálogo de videojuegos de ambas en cantidad y calidad.

PS4 sigue siendo la consola mejor vendida de la actual generación. Algo que se vio desde los primeros datos de lanzamiento y que algunos analistas achacan al precio superior de la Xbox ante la estrategia de vender la consola obligatoriamente con el periférico Kinect.

Estrategia fallida que Microsoft superó lanzando la consola de forma individual, y rebajando por dos veces el precio de su consola. Los últimos datos indican que Xbox está recuperando terreno y quizá por ello llegue la respuesta de Sony.

La filtración de Target incluye la consola con un juego de los grandes de la plataforma, Uncharted: Nathan Drake Colección. El precio marcado es de 349 dólares, 50 dólares más económico que el oficial. Todo apunta a que Sony hará oficial el nuevo precio en próximas fechas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.